Conócenos

Autosmancebo Rent a Car es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de coches de alquiler sin conductor. 

Autosmancebo Rent a Car constituye hoy en día una referencia para el alquiler de coches en Gran Canaria. Desde su creación, la empresa ha mantenido un crecimiento constante hasta consolidarse como uno de los principales proveedores de coches de la isla.

Posiblemente, la ventaja principal de Autosmancebo Rent a Car reside en el hecho de que es una empresa fundada en Canarias y con un perfecto conocimiento de las características del mercado de alquiler de coches, obteniendo con todo ello una calidad de servicio que  es la mejor garantía para clientes y colaboradores. Los más de 30 años de experiencia nos permiten poner a su disposición:

  • La flota más variada y en constante renovación
  • Los precios más competitivos
  • Nuestro servicio en aeropuerto o en el Hotel donde se encuentre alojado. Usted decide donde le hacemos entrega de su vehículo.
  • Equipo humano con amplios conocimientos en el sector cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente.

Autosmancebo Rent a Car combina las ventajas de una gran marca con la atención personalizada que sólo una empresa local puede garantizar.